Seleccionar página

Tras haber disfrutado en soledad la parte del proceso creativo de Fluye Menorca que más me gusta, es hora de compartirlo, el momento de la toma fotográfica.

Es en este momento cuando siento conexión con todo, con lo que piso, con lo que oigo, con lo que veo, mis emociones……. siendo la misma cosa sin fronteras. Un todo en el que me sumerjo y diluyo junto con el sol que me quema, el agua que me nutre y la tierra que me sostiene.

Este sentir, desde el puro entusiasmo (me encanta la etimología de esta palabra “entheos”, la conexión con lo divino que llevamos dentro) hasta la frustración, que a veces asoma y también forma parte de este proyecto tan excitante en el que estoy actualmente, es lo que voy a transmitiros para que forméis parte del proceso creativo de Fluye Menorca.

Aprovecho esta primera entrada para dar las gracias a mi colega Juan, director creativo de Bola Extra, que sin su visión y claridad esta nueva andadura de Fluye Menorca no hubiera sido posible. Gracias brother, ya puliremos detalles de la web este verano bajo las estrellas menorquinas que tanto te gustan.

También quiero dar las gracias a Rafael de FabricaNet, por su trabajo en el desarrollo de la web, su atención y su cercanía a pesar de conocernos de tres llamadas telefónicas.